Solicitar informe de vehículo oficial de la DGT
Antes de comprar un vehículo, recibe en tu correo electrónico la información vital para conocer su historial y estado. Descarga todos los datos técnicos y de cargas del vehículo a través del informe oficial de tráfico.

Solicitar informe de vehículo oficial de la DGT
Antes de comprar un vehículo, recibe en tu correo electrónico la información vital para conocer su historial y estado. Descarga todos los datos técnicos y de cargas del vehículo a través del informe oficial de tráfico.

Informe DGT Completo
Información administrativa
Identificación del titular
Municipio donde está domiciliado el vehiculo
Historial ITV, y Kilometraje registrado en ITV
Numero de titulares anteriores
Posibles cargas y incidencias detalladas con DGT
Datos técnicos del vehículo y puntuación EuroNCAP
Mantenimiento que conste en el Registro de vehículos respecto al vehículo solicitado
Informe DGT Básico
Matrícula
Marca, modelo y combustible
Fecha primera matriculación
Descargar Informe oficial de vehículo
Con Traspacar puedes solicitar el Informe de tráfico de cualquier coche o moto de forma rápida y sencilla. Solamente con la matrícula, recibirás toda la información que necesitas.
Este fácil proceso te permitirá disponer de todos los datos del vehículo de forma online sin necesidad de acudir a la Jefatura de Tráfico de forma presencial, sin cita previa y sin perder tiempo.
¿Por qué solicitar el histórico de la DGT de un vehículo?
Gracias al informe de antecedentes de un vehículo puedes prevenir muchos problemas. A través de este documento vas a disponer de información adicional muy detallada.
Podrás conocer más detalles sobre el vehículo que vas a adquirir y saber si el vendedor te está ocultando algún problema o información clave.
¿Qué información podrás consultar gracias al informe oficial de tráfico?
Información relacionada con el mantenimiento, la propiedad, los datos técnicos y otros elementos históricos del vehículo.
Por ejemplo, podrás ver el historial completo de reparaciones y mantenimiento en taller. También conocer cuántos propietarios ha tenido y otros detalles que pueden darte muchas pistas del vehículo que vas a comprar.
¿Quién puede pedir la información del vehículo?
Cualquier persona puede solicitar el informe DGT de vehículo. No es necesario ser el propietario ni disponer de una autorización para hacerlo. Solamente deberás indicar la matrícula del coche o la moto.
¿Informe Completo o Informe Básico?
En Traspacar tienes la opción de solicitar un Informe oficial de tráfico completo o básico. Para decidirte, es esencial que conozcas las principales diferencias entre ambos.
Informe completo del vehículo
Es el informe más solicitado por los clientes de Traspacar. Si necesitas tener mucha información antes de comprar un vehículo de segunda mano; la mejor opción es solicitar el informe completo del vehículo.
Con este informe vas a acceder a todos los datos del coche o la moto que te interesa. El informe completo del vehículo, aporta todos los datos de su registro y propiedad, incluso el historial de cambios de propietario que se han gestionado. Pero, además, el informe DGT completo también dispone de toda la información técnica y de cargas del vehículo.
¿Cómo solicitar el informe de tráfico online?
Rellena el formulario
Rellena el formulario que aparece en esta página para solicitar el informe del vehículo.
En él, encontrarás tres campos que cumplimentar. Indica la matrícula del vehículo del que quieres recibir la información.
A continuación, facilita tu correo electrónico e indica si quieres un informe de vehículo completo o básico.
Confirmación de la petición del Informe DGT de vehículo
Confirma tu petición y formaliza el pago del tipo de Informe que necesitas.
Traspacar te ofrece un gran abanico de posibilidades de pago: transferencia, tarjeta de débito o crédito, o pagar a través de plataformas como Sofort o Paypal.
El Informe seleccionado, en la dirección indicada.
Traspacar se pondrá rápidamente manos a la obra para obtener el Informe de antecedentes de tráfico solicitado de forma rápida. Cuando el trámite haya sido realizado, la documentación será enviada directamente al correo electrónico facilitado en el proceso de compra. Es un proceso rápido y sencillo.