Duplicado del permiso de circulación

Todo por 50€

Duplicado permiso circulación online, sin moverte de casa
Seguro: Te ofrecemos hasta 4 métodos de pago
Rápido: Evita colas y esperas
Garantía de éxito: miles de personas ya confían en Traspacar
Envío de del duplicado a tu domicilio

Documento incorrecto

Matrícula no válida

Pasos a seguir:

1. Rellena el formulario

2. Confirmación y pago

3. Documentación.

4. Duplicado permiso circulación, en casa.

1. Rellena el formulario

Rellena el formulario que encontrarás en la página de nuestro servicio de ‘duplicado permiso circulación’. En este formulario, rápido, sencillo e intuitivo, podrás hacernos llegar los datos necesarios para realizar el duplicado permiso circulación. En él, deberás indicar tu nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono y matrícula del coche o moto de la que necesites el duplicado.

2. Confirmación y pago

Realiza la confirmación de tu petición de duplicado permiso circulación y el pago correspondiente de la gestión.

Para ofrecerte la mayor seguridad y comodidad a la hora de realizar el pago del duplicado permiso circulación, Traspacar ofrece 4 métodos de pago. De esta manera, cualquier persona que quiera realizar trámites de vehículos a través de Traspacar lo podrá hacer mediante Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o plataformas de máxima seguridad y buen uso como PayPal o Sofort.

3. Documentación.

Adjunta la documentación necesaria a través de la web. Un paso muy fácil a través del que podrás hacernos llegar todo lo que necesitamos para realizar el trámite, sin necesidad de firmas electrónicas ni complicaciones como sí ofrece la DGT. Tan solo deberás preocuparte de enviar los documentos necesarios, que en este caso son el documento Nacional de Identidad del titular o la tarjeta de identificación fiscal si el vehículo está a nombre de una persona jurídica.

4. Duplicado permiso circulación, en casa.

Una vez completado el formulario, realizado el pago y enviados los documentos de identificación, un proceso fácil y rápido, tampoco necesitarás moverte de casa para recibir el duplicado permiso circulación. El duplicado te llegará al domicilio que hayas facilitado en cuanto el trámite haya sido realizado con éxito.

¿Por qué necesitas un duplicado del permiso de circulación?

El permiso de circulación es el documento que acredita que un vehículo está matriculado. Así pues, se trata de uno de los documentos obligatorios que todo conductor debe llevar encima para circular. Son muchos los conductores que pueden sufrir la pérdida, robo o deterioro de dicho documento, algo que no les evita tener la obligación de llevarlo encima. Por ello, lo que debe hacer un conductor en este caso es tramitar un duplicado del permiso de circulación.

Este trámite se puede realizar a través de la DGT, un procedimiento que suele ser largo y que suele ser sinónimo de una gran pérdida de tiempo y papeleo. Por ello, para ahorrar tiempo y facilitar los pasos a seguir, en Traspacar, profesionales de la gestión y trámites de documentos de vehículos, te ponemos las cosas fáciles y te ofrecemos el servicio ‘duplicado permiso circulación’, con el que podrás conseguir tu duplicado de la forma más fácil, rápida, segura y sin necesidad de moverte de casa.

El proceso es totalmente online, sin tener que pedir cita previa a la DGT ni tener que preocuparte por nada más que seguir los pasos que indicamos en nuestra web. El objetivo de Traspacar es ponerle las cosas lo más fáciles posible a los conductores como tú, a todos aquellos que necesitan realizar un trámite con la DGT pero que no disponen del tiempo para hacerlo o quieren evitarse el gran papeleo que suele implicar.

Duplicado permiso circulación: ¿Qué es el permiso de circulación?

El permiso de circulación, como ya hemos comentado en el apartado anterior, es uno de los documentos que todo conductor debe llevar encima por obligación para circular con un vehículo, puesto que es el acredita que un coche o una moto están matriculados. Se trata de un documento de color verde en el que se indican los datos del titular del vehículo y del propio coche o moto.

Así pues, en dicho librito aparecen datos clave que identifican al vehículo, como la matrícula, la marca, el modelo, si se trata de una variante concreta del modelo, la fecha de matriculación, y características muy importantes como la cilindrada, el número de plazas si se trata de un coche, la relación potencia/peso en el caso de las motos etc. Además, también aparece un dato tan importante como la vigencia de la ITV.

¿Qué hacer si has perdido el permiso de circulación o está deteriorado?

Si has perdido, deteriorado, dañado o te han robado el permiso de circulación de tu coche o moto, es totalmente necesario que inicies el trámite para solicitar un duplicado. ¿Cómo conseguir un duplicado permiso circulación? La manera más fácil y sencilla es a través de Traspacar.

Miles de personas ya han confiado en nuestros servicios debido a las enormes comodidades que ofrecen. Consigue tu duplicado de permiso de circulación, sin necesidad de moverte de casa, completamente online.

Sobre nosotros

Abogados, gestores, economistas... Todos especialistas y todos volcados en que tu experiencia de compra o venta sea plácida y fácil. Todos los servicios que puedas necesitar en una misma web. En Traspacar, el servico al cliente no es un departamento, es una actitud.

Loading...