Las empresas de compraventa de vehículos de segunda mano encuentran en propuestas de negocio online como Traspacar, el perfecto aliado. Un servicio planteado para optimizar y agilizar trámites de vehículos para empresas y particulares.

Traspacar es una herramienta online que gestiona cualquier tipo de documentación relacionada con vehículos. Sus servicios van dirigidos a particulares que venden o compran un vehículo de segunda mano. Pero también, ofrece una propuesta dirigida exclusivamente a empresas del sector de la compraventa de vehículos. El nombre de esta herramienta es Traspacar Empresas.

La posibilidad de realizar tramitaciones a través de Internet sin tener que desplazarse a ninguna gestoría o a tráfico es uno de sus valores más aclamados. Especialmente con la situación sanitaria actual, en la que la distancia social y los desplazamientos innecesarios son clave. Por este motivo, tanto talleres como concesionarios de segunda mano pueden estar muy interesados en colaborar.

Todos los trámites de vehículos para empresas en una misma web

Todos los trámites de vehículos para empresas que se puedan necesitar se encuentran en la plataforma.

El cambio de nombre de coche y moto son sus productos estrella. No obstante, se puede encontrar mucha más oferta en la web. Por ejemplo, también ofrece los siguientes servicios de forma online:

Además, ofrece uno de los trámites de vehículos para empresas con más éxito; la baja temporal por compraventa. En esta gestión, se contempla que además del vendedor y el comprador, exista un intermediario profesional.

De la misma manera que en la transferencia de vehículo usual, el cliente no tiene que desplazarse a ningún lugar físicamente. Toda la gestión se realiza de forma online.

Un trato preferente y un servicio de atención al cliente exclusivo

¿Eres un profesional del sector? Traspacar ofrece Trámites de vehículos para empresas online
¿Eres un profesional del sector? Traspacar ofrece Trámites de vehículos para empresas online

Las empresas colaboradoras podrán disfrutar de un precio exclusivo a través de descuentos directos. Esta reducción se aplica directamente sobre el precio del servicio contratado.

En los últimos meses, la plataforma ha estrenado para sus colaboradores la sección Mis trámites.

Esta sección se encuentra disponible para los colaboradores de Traspacar. Facilita el seguimiento de sus trámites y hace que el acceso a los datos y documentos de su compraventa sea inmediato.

Además de su propuesta interactiva, también se brinda un servicio de atención al cliente exclusivo para colaboradores. En éste podrán resolver dudas, inquietudes y consultas sobre sus gestiones.

¿Cómo funciona Traspacar.com?

La empresa colaboradora obtiene un código de descuento proporcionado por su asesor. Este código puede ser utilizado en cualquiera de los servicios de trámites de vehículos para empresas y aplica un descuento directo al precio total.

Una vez contratado el trámite, el cliente puede subir la documentación digital a la plataforma. Inmediatamente, el equipo de Traspacar inicia el proceso validando la documentación. Si los datos son correctos, el cliente recibe un provisional para circular durante el tiempo que el trámite se encuentre en proceso.

Traspacar también se encarga de validar que el vehículo no tenga ninguna carga. En caso de que sea así, su equipo de profesionales también ofrece diferentes servicios destinados a resolver las posibles incidencias que pueda tener.

Esta idea ha triunfado entre los profesionales del sector y cada día son más aquellos que confían en esta plataforma. La clave del éxito ha sido siempre entender las necesidades de las empresas y batallar en todo momento por una mayor digitalización de la burocracia del sector.

Si eres una empresa de compraventa o un taller no lo dudes, contacta con Traspacar y resuelve cualquier duda.

Entra en nuestro apartado de empresa y solicita tu código de ‘partner’ para disfrutar de nuestros servicios online de trámites de vehículos con descuentos especiales.