Está claro que nuestras preferencias y exigencias a la hora de adquirir un coche están cambiando. Independientemente de si se trata de un coche de renting o de compra, queremos que esté adaptado a nuestras necesidades actuales, que tenga un precio ajustado a nuestras posibilidades, flexibilidad para realizar cambios y olvidarnos de gestiones como el cambio de nombre del coche.

Justamente este es uno de los principales objetivos de las compañías de automoción hoy en día, liberar al usuario del engorroso papeleo y las gestiones que tanto tiempo y dinero requieren.

El cambio de nombre de tu vehículo ¡No te preocupes!

¿Renting o compra?, ¿Qué es el renting?, ¿Buscas un coche en propiedad?, ¿O prefieres la comodidad del todo incluido? Son preguntas que los particulares ni nos planteábamos hace algunos años pero que hoy tienen más sentido que nunca si pensamos en cambiar de coche.

  • Ventajas de tener un coche de renting
  • Tu plan de renting personalizado con Swipcar
  • Estudio online y en 5 minutos ¡Adiós al papeleo!
  • Dónde y cuándo se entrega un coche de renting

Ventajas de tener un coche de renting

El renting se ha convertido en el mejor aliado de todos aquellos conductores que quieren disfrutar de las ventajas de tener su coche propio pero sin las obligaciones a las que te ata una compra de propiedad. Empresas como Swipcar ofrecen vehículos de renting desde poco más de 200€ al mes con todo incluido ¡Sí, todo!

Estas son las ventajas más destacadas de hacerte con un coche de renting:

  • Con el renting te despreocupas de cuotas de entrada y de pedir préstamos bancarios que sí son necesarios para la compra.
  • Gracias al renting puedes disfrutar de tu coche nuevo en menos tiempo que si lo pidieras fabricar en un concesionario.
  • La empresa responsable se ocupa de todo el papeleo, el contrato de renting y la gestión del vehículo. Incluso se puede hacer este proceso online, cómodamente en casa, desde cualquier dispositivo móvil u ordenador ¡Y en 5 minutos!
  • Tu cuota de renting incluye todos los gastos derivados del mantenimiento de tu vehículo: seguro a todo riesgo, averías, revisiones, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, impuestos, revisión técnica etc.
  • Puedes elegir el coche que más te guste desde la plataforma de Swipcar, no hace falta visitar concesionarios, además tienes toda la información necesaria relativa al coche: vídeo, opiniones, review…
  • El 83,71% de los turismos matriculados en renting recibe las cinco estrellas en los test de seguridad europeos Euro NCAP.
lista-de-ventajas-del-renting

Tu plan de renting personalizado con Swipcar

El primer paso consiste en elegir el plan de renting que más te convenga según tus necesidades, el uso principal que le vas a dar a tu coche y la cuota mensual que quieras pagar.

El proceso para empezar a disfrutar de un coche de renting es muy sencillo, tan sólo hay que elegir el vehículo deseado, el kilometraje que se estima realizar a lo largo del año (normalmente entre 10.000 y 20.000 km) y el tiempo que se va a utilizar (suele ser entre 4 y 5 años).

Ahora es posible contratar un renting cómodamente desde cualquier ordenador, móvil o tablet y en muy poco tiempo. En Swipcar disponen de precios y ofertas de renting adaptadas a las prioridades de cada persona, sabiendo que, una vez finalice el contrato, podrás renovarlo o cambiar tu coche por otro totalmente nuevo.

vehículos-de-plan-de-renting-personalizado

Estudio online en 5 minutos ¡Adiós al papeleo!

Como en toda contratación, hay que hacer un estudio de viabilidad previo, pero si no quieres tener que presentar toda la documentación habitual para continuar con el proceso de adquisición de tu próximo coche de renting, Swipcar pone a tu disposición una alternativa muy interesante ¡Estudio online en sólo 5 minutos y sin papeleo!

A través de un software totalmente seguro, se comprueba que el usuario sea
económicamente viable para optar a un vehículo de renting. Este proceso es muy rápido, se realiza mediante la ayuda de un operador especializado que en todo momento guía al usuario y le explica todos los pasos que debe hacer.

swipcar-plan-de-renting

Dónde y cuándo se entrega un coche de renting

Una vez contratado el vehículo de renting, se entrega siempre en el concesionario oficial concertado con Swipcar más cercano a la residencia del cliente.

Una vez se ha firmado el contrato de renting, se pasa a gestionar la matriculación y la entrega del vehículo. La mayoría de coches nuevos se entregan en 3 o 4 semanas. El resto puede variar entre las 4 y las 12 semanas en función de la disponibilidad en stock.

Ahora que ya conoces la mejor manera de gestionar el cambio de nombre de tu coche y todos los beneficios del renting, ¿A qué esperas para pasarte a la movilidad flexible del renting? Visita Swipcar y elige el coche de renting que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, y por supuesto, despreocúpate del cambio de nombre.