A partir de este miércoles 16 de septiembre, podrás participar en un sorteo muy especial con fantásticos premios

En Traspacar queremos darte las gracias por tu confianza. Más de 1.000 conductores al mes ya realizan sus trámites online con nuestro servicio. Todo ello, después de varios años de constante trabajo e innovación. Por ese motivo, hemos creado un fantástico Sorteo Traspacar de septiembre, con tres magníficos premios que pueden ganar los usuarios que participen a través de nuestras redes sociales. En este artículo puedes encontrar una explicación de todos los premios y las bases legales del sorteo.

Traspacar, referencia para trámites de vehículos online

Traspacar nació con la voluntad de hacerle las cosas más fáciles a los conductores, para que pudieran evitar las largas esperas o dificultades que antes sufrían al realizar los trámites de coche y moto a través de los métodos tradicionales.

Dos años más tarde de su nacimiento, nuestra ‘Start up’ ha cumplido su objetivo de cubrir una necesidad clara entre las personas, que anteriormente perdían demasiado tiempo realizando sus trámites de coche y moto. Y además, también ha logrado convertirse en una empresa referente en el sector. Así lo indican diarios reconocidos especializados como SoyMotor, de los famosos periodistas de motor Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny, así como el prestigioso Motor.es, o diarios generalistas de gran renombre e historia como La Vanguardia o un medio económico como Merca2.

Además, Traspacar ha conseguido aumentar paulatinamente sus servicios a medida que conocía las necesidades de sus clientes. Así, Traspacar no solo se ha convertido en líder en el sector en cambio de nombre de coche y moto, también de otros múltiples servicios como la solicitud el Informe DGT online, la solicitud de notificación de venta, para pedir el duplicado del permiso de circulación, el alta de coche o moto, baja de coche o moto, la matriculación de un coche nuevo, la matriculación de moto, realizar la solicitud del distintivo ambiental de vehículo y la liquidación de reserva de dominio.

Detalles del Sorteo Traspacar de septiembre

En Traspacar queremos darte las gracias por la confianza depositada en nuestros servicios. Por ello, hemos iniciado este miércoles 15 de septiembre de 2020 (hasta el 5 de octubre de 2020 y los ganadores se anunciarán el 6 de octubre) un Sorteo Traspacar de septiembre en el que habrá hasta 3 ganadores. Cada uno de ellos obtendrá un premio especial. Puedes participar en el sorteo a través de nuestro perfil de Instagram y Twitter.

Para optar a los premios deberás seguir los pasos indicados en las publicaciones de una de las dos redes sociales. También puedes participar en ambas. Y es que ya sabes, si participas en más de una ocasión en ambas publicaciones tendrás más probabilidades de ganar.

¿Qué premios puedes ganar?

En Traspacar hemos dividido los premios en 3 ganadores:

  • Ganador 1: Mochila de moto Drag & Tag + Kit exterior/interior avanzado textil FullCarX.
  • Ganador 2: Mochila de moto Drag & Tag + Kit exterior/interior básico textil FullCarX.
  • Ganador 3: Mochila de moto Drag & Tag.
El Ganador 1 del Sorteo Traspacar de septiembre se llevará una magnífica Mochila de moto Drag & Tag + Kit exterior/interior básico textil FullCarX
El Ganador 1 del Sorteo Traspacar de septiembre se llevará una magnífica Mochila de moto Drag & Tag + Kit exterior/interior básico textil FullCarX
El Ganador 2 del Sorteo Traspacar de septiembre se llevará una magnífica Mochila de moto Drag & Tag + Kit exterior/interior básico textil FullCarX
El Ganador 2 del Sorteo Traspacar de septiembre se llevará una fantástica Mochila de moto Drag & Tag + Kit exterior/interior básico textil FullCarX
El Ganador 3 del Sorteo Traspacar de septiembre se llevará una Mochila de moto Drag & Tag
El Ganador 3 del Sorteo Traspacar de septiembre se llevará una Mochila de moto Drag & Tag

Mochila de moto Drag & Tag:

  • La mochila de moto Drag & Tag es perfecta para tu día a día.
  • Es una mochila ligera
  • Cuenta con una protección delantera que resguardará aquello que lleves en ella.
  • Además, se trata de una mochila impermeable, perfecta para los días de lluvia.
  • Su forma es aerodinámica
  • La mochila que sortea Traspacar cuenta con una cremallera doble
  • Es muy cómoda debido a su doble sujeción en el pecho, que permite que la mochila se ajuste perfectamente al cuerpo, algo que permite mejorar tu posición de conducción.

Kit exterior/interior avanzado textil FullCarX.

Con este Kit podrás brillar con tu vehículo. Se trata de un conjunto de productos perfectos para la limpieza avanzada exterior e interior de tu coche y también válido para tu moto. Gracias a estos productos especializados podrás conseguir un lavado excelente de tu vehículo en todas sus superficies.

Elementos que contiene este kit:

  • Cera Carnauba Líquida
  • Champú Activo
  • Cera líquida
  • Limpia Salpicaderos
  • Limpia Llantas
  • Recuperador de Plásticos
  • Limpia Cristales
  • Limpia Téxtil

Kit exterior/interior básico textil FullCarX

Kit para una buena limpieza básica de tu vehículo. Si quieres limpiar tu coche o moto de forma veloz, eficaz y adecuada, este Kit es perfecto para ello.

¿Qué contiene el Kit básico?

  • Cera Líquida
  • Champú Activo
  • Limpia Salpicaderos
  • Limpia Llantas

Bases legales del Sorteo Traspacar de septiembre

A continuación, adjuntamos las bases legales del sorteo Traspacar de septiembre. En caso de tener alguna duda, ponte en contacto con Traspacar mediante cualquiera de nuestros canales de comunicación. ¡Gracias y mucha suerte!

Bases legales del sorteo: