Para circular con tu vehículo en España es obligatorio hacerlo teniendo contratada una póliza de seguro. La Ley prohíbe circular sin seguro. Y además, un seguro de calidad es esencial para que pueda ofrecerte una buena cobertura en caso de accidente o de cualquier otro problema. Todos tenemos claro que hay que contratar un seguro de vehículo. No obstante, es lógico que, tras investigar los precios que ofrece el mercado, tengas dudas sobre cuál escoger. Todo el mundo quiere encontrar un seguro de coche barato y que le ofrezca la mayor cobertura. Bueno, bonito y barato. ¿Cómo encontrarlo? En este artículo de Traspacar, te explicamos donde encontrar los mejores seguros para tu vehículo y cómo hacerlo de la forma más rápida y fácil.

Contratar un seguro de coche barato y de calidad en Traspacar

La manera más fácil para contratar una póliza barata y con las mayores coberturas es a través de Traspacar. Nuestra empresa es pionera y líder en trámites de vehículo online, facilitando a miles de conductores al mes sus gestiones.

Además de nuestro servicio estrella de cambio de nombre de coche online, Traspacar ha creado múltiples servicios para que cualquier usuario pueda realizar cada vez más trámites sin moverse de casa. Uno de ellos es la contratación de un seguro barato y de calidad.

¿Cómo contratar un seguro de coche barato y rápido?

Para contratar un seguro de coche barato y de la forma más rápida, puedes hacerlo a través de Traspacar accediendo a su servicio de ‘seguros’. Una vez allí, debes hacer ‘click’ en el botón ‘tramitar’. Posteriormente, podrás personalizar tu seguro y obtener las mejores ofertas actualizadas de las compañías más reconocidas del mercado. Todo ello, siguiendo tan solo tres pasos: Deberás facilitar los datos del vehículo, tus datos personales y el uso que vas a dar al vehículo.

Acto seguido, podrás consultar múltiples ofertas para escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué ofertas de seguros de coche barato te ofrece Traspacar?

A través de esta herramienta online podrás encontrar las mejores ofertas en todo tipo de seguros y coberturas para escoger la que más se adecue a tus necesidades. En este sentido, es importante destacar que Traspacar trabaja con compañías aseguradoras de la talla de Mapfre, Reale Seguros, Liberty Seguros y AXA. A través de Traspacar podrás acceder a la amplia oferta de estas aseguradoras con las mejores condiciones en cuanto a calidad y precio. De esta manera, podrás contratar un seguro de coche barato y de la máxima calidad, para poder circular con la mayor seguridad y tranquilidad posible.

Ventajas de contratar un seguro online en las mejores compañías

Actualmente, con el auge de Internet, la oferta en seguros de coches ha aumentado y es probable que entre tantas opciones, tengas muchas dudas y no sepas qué seguro contratar. ¿Cuál es mejor? Es normal que no sepas qué póliza escoger y que el proceso de elección y posterior contratación sea más largo del esperado. Sin embargo, debes saber que puedes ahorrarte mucho tiempo en todo este proceso gracias a Traspacar.

A través de Traspacar, en solo unos minutos podrás contratar una póliza de seguro de máxima profesionalidad y confianza, a la vez que lo consigues a un precio especial de mercado. Por si fuera poco, en solo unos minutos podrás obtener una comparación de los precios ofertados por las grandes aseguradoras anteriormente citadas y la cobertura que ofrece cada compañía en las distintas pólizas que encontrarás.

En definitiva, a través de la contratación de un seguro de coche en Traspacar podrás contratar un seguro de la forma más veloz y habiendo podido realizar una comparación muy importante y significativa.  

Además del ahorro de tiempo que supone la contratación de este servicio a través de Traspacar, debes tener en cuenta que podrás conseguir la mejor póliza sin moverte de casa, a través de cualquier dispositivo móvil.

¿Cómo escoger un buen seguro?

Para elegir el seguro correcto, no solo debes fijarte en el precio del mismo, también de la relación precio y calidad, basándote en diferentes aspectos. Entre ellos, es importante estar seguro de que dispones de una póliza contratada a una aseguradora con historia y de la máxima calidad. Ese es el caso de compañías como Mapfre, Reale Seguros, Liberty Seguros y AXA, todas ellas, colaboradoras de Traspacar.

Además, debes escoger la modalidad de seguro que mejor se adecue a tus necesidades. Para tener claro qué seguro necesitas, debes tener en cuenta elementos como el tipo de vehículo que tienes, tus años de carnet de conducir, si el coche lo vas a conducir tú solo o un segundo conductor, si el coche que vas a asegurar es nuevo o no, el tipo de vehículo y el uso que vas a darle al coche.

Contrata online tu seguro de coche barato y de calidad en Traspacar

¿Qué tipo de seguro elegir?

En España existen cuatro diferentes tipologías de seguros. Podrás encontrar seguros a terceros, a terceros con lunas, seguros a terceros ampliado y seguros a todo riesgo con franquicia o sin franquicia.

Es importante que estudies el seguro que necesitas antes de contratarlo y que compares lo que te ofrecen las diferentes compañías para ver si optas por una opción más completa o más básica. Pero especialmente, lo que marcará la póliza que quieras contratar será tu necesidad y las características de tu vehículo.

Por ejemplo: Imagínate que te acabas de comprar un coche de alta gama y que te has gastado mucho dinero en él. En ese caso, la mejor opción debería ser escoger un seguro a todo riesgo para aumentar tu tranquilidad tras una fuerte inversión en el coche.

Por otra parte, si por ejemplo dispones de un coche antiguo que sabes que te vas a cambiar en breve y que no vas a usarlo mucho, podrías elegir una cobertura más básica.

¿Por qué es importante disponer de un buen seguro?

A veces, por prisa o por ahorrar un dinero, hay personas que deciden contratar una póliza barata sin tener en cuenta sus necesidades ni el tipo de compañía con la que realiza el contrato. Todos ellos, no son conscientes de la importancia que tiene disponer un seguro de calidad con las mejores aseguradoras.

Un seguro de coche barato también debe ser de la máxima confianza y con las mejores compañías

Disponer de un buen seguro con una empresa eficaz y profesional es algo absolutamente crucial, puesto que nadie puede predecir si se va a encontrar con problemas como un incendio, un robo, cualquier accidente u en otras situaciones de riesgo. En esos casos, la rapidez y profesionalidad en la actuación de la aseguradora es un elemento totalmente primordial. Contar con un buen seguro es algo esencial.

Al margen de todo ello, muchas pólizas ofrecen servicios adicionales como el poder contar con un coche de sustitución en caso de accidente, algo que puede ser clave para continuar con tu vida mientras tu coche pasa por el taller tras sufrir un incidente.