Alta o baja en tráfico de tu coche o moto

Todo por 50€

Consigue tu alta o baja de coche o moto online, sin desplazarte
Efectivo y rápido: todo, a través de nuestra web
Miles de usuarios ya confían en Traspacar
Recibe los documentos en tu domicilio

Documento incorrecto

Matrícula no válida

Alta o baja de coche o moto: Pasos a seguir:

1. Cumplimenta el formulario

2. Confirma tu pedido y formaliza el pago

3. Adjuntar la documentación.

4. Toda la documentación, en casa.

1. Cumplimenta el formulario

Cumplimenta el formulario que encontrarás en la parte superior de esta página de alta o baja de coche o moto.

En él, deberás indicar tu nombre, apellidos, correo electrónico, DNI del titular, teléfono, matrícula del vehículo y especificar en el último apartado el trámite que deseas iniciar: alta o baja de coche o moto.

2. Confirma tu pedido y formaliza el pago

El segundo paso consiste en confirmar la petición del trámite y formalizar el pago. En este sentido, cabe destacar que Traspacar, con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad y las mayores facilidades a sus clientes, ofrece 4 métodos de pago diferentes:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Transferencia bancaria
  • Plataformas de máxima seguridad y fácil uso como PayPal o Sofort.

3. Adjuntar la documentación.

El tercer paso consiste en adjuntar la documentación necesaria para realizar el trámite del alta o baja de coche o moto. En este caso, los documentos que deberás adjuntar son:

  • Tarjeta de la ITV del vehículo
  • Permiso de circulación
  • DNI (tarjeta de identificación fiscal en el caso de personas jurídicas).

4. Toda la documentación, en casa.

Cuando cumplas con todos los pasos anteriores, los profesionales de Traspacar iniciarán el trámite y todo el proceso de petición de alta o baja de coche o moto sin que tengas que preocuparte por nada más que recibir la documentación en la dirección que hayas facilitado.

¿Qué es la baja temporal de coche o moto?

La baja temporal de coche o moto es el trámite que permite al titular de un vehículo seguir siéndolo y mantener su vehículo pero sin poder circular con él. Eso sí, le permitirá deshacerse de la obligación de pagar el impuesto de circulación del ayuntamiento, pasar la ITV o disponer de un seguro de coche o moto en regla.

Tu alta o baja de coche o moto, en Traspacar, la mejor forma de realizar los trámites de tu vehículo sin perder tiempo y sin necesidad de tener que realizar todo el papeleo que siempre es sinónimo de dichas gestiones.

¿Qué es el alta de un coche o moto?

El alta de un coche o moto es un trámite absolutamente necesario para que el titular de un vehículo pueda circular con él. Ningún coche podrá circular si no está dado de alta.

Para realizar el alta de un coche o moto, el titular de vehículo deberá pagar el impuesto de circulación del ayuntamiento, contratar un seguro y disponer de la ITV en regla.

Para conseguir el alta de un coche o moto la forma más rápida, intuitiva, segura y fácil será a través de Traspacar, empresa especializada en la gestión y realización de trámites online de vehículos, con los servicios de alta o baja de coche o moto, entre sus servicios de mayor éxito.

Son miles los conductores que ya han confiado en Traspacar para realizar la tramitación de documentos de vehículos, como el cambio de nombre de coche o moto o el alta o baja de coche o moto, entre otras múltiples opciones. Consigue el alta de tu vehículo de la forma más cómoda, completando el formulario que aparece en la parte superior de esta página.

Alta o baja coche o moto: ¿Por qué?

Son muchos los conductores que pueden necesitar el alta o baja de coche o moto.

Alta o baja de coche o moto: Pedir la baja temporal

Si dispones de un vehículo que sabes que no vas a utilizar durante un período de tiempo, pero que a su vez sabes que no ha llegado al final de su vida y que podrías utilizar en un futuro, tu mejor opción será dar de baja temporal tu coche o moto.

¿Por qué? La respuesta es sencilla. Seguir leyendo...

Dar de alta un coche o moto

El titular de un vehículo que esté dado de baja temporal podrá dar de alta el coche o moto en cuestión en el momento que lo decida.

Seguir leyendo...

Sobre nosotros

Abogados, gestores, economistas... Todos especialistas y todos volcados en que tu experiencia de compra o venta sea plácida y fácil. Todos los servicios que puedas necesitar en una misma web. En Traspacar, el servico al cliente no es un departamento, es una actitud.

Contacta con nosotros

Loading...